El colectivo Manifiesto de Sineu apoya la moción de censura de Podemos

moció de censura
Participación del Manifiesto de Sineu en la Manifestación del Primero de Mayo.

Las bases de Podemos reunidas entorno al Manifiesto de Sineu quieren expresar su pleno apoyo a la Moción de Censura presentada este martes por el Grupo  Parlamentario  de  Unidos  Podemos-En  Comú  Podem-En  Marea, la cual entendemos como una herramienta política de dignidad para hacer frente a la impunidad ante la corrupción que se ha cebado con las instituciones de nuestro país.

Desde el Manifiesto de Sineu hemos estado apoyando públicamente la moción de censura desde el primer momento que ésta fue anunciada, a través de nuestra participación en diversos actos.

Queremos que los cargos públicos que han incurrido en ilegalidades, así como los corruptores, se pongan en manos de la justicia, paguen sus culpas y devuelvan el dinero robado. Como indica el texto de la Moción de Censura: la impunidad no es compatible con la democracia.

Así mismo extendemos nuestro apoyo a los compañeros de  Podemos en el Congreso de los diputados y, en especial al compañero Pablo Iglesias, y les animamos a seguir ejerciendo una oposición valiente orientada a poner en marcha un proceso de regeneración  democràtica que devuelva la confianza a la ciudadanía y poder así recuperar derechos, soberanía y democracia.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s