Preguntas no respondidas por los cargos de Podem en la rendición de cuentas del 27 de octubre

El pasado 27 de octubre de 2016 Podem organizó una rendición de cuentas con integrantes de los CC, encabezados por el secretario general autonómico Alberto Jarabo, la secretaria de política autonómica, Laura Camargo, y cargos electos. La exposición de los representantes políticos consumió casi todo el tiempo disponible y algunos inscritos e inscritas no pudieron hacer sus preguntas. Los cargos propusieron responder las cuestiones por escrito y por ello se les envió un email el pasado 11 de noviembre, el cual fue respondido por la secretaria general de Mallorca, Joana Ripoll, explicando que organizarían una rendición de cuentas para responder a las preguntas. Desde el Consejo Ciudadano Autonómico, el secretario de Coordinación respondió:

Ya hemos contestado las preguntas a las que nos comprometimos durante la última rendición de cuentas.

Del mismo modo que la dirección hace un ejercicio de transparencia, rogamos que nos comuniquéis qué círculos e inscritos firman las preguntas que hemos recibido.

Esperamos vuestra respuesta para poder enviar toda la documentación requerida.

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo cordial,

Lamentamos que las personas asistentes a la rendición de cuentas tengan que pasar por todo este calvario para obtener las respuestas que debieron recibir el 27 de octubre.

Posteriormente el responsable del área de Transparencia se ofreció a presentarlas él, dado su cargo, y se propuso como remitente de las preguntas. Así que se les volvió a enviar las preguntas el 30 de diciembre. Sólo respondió Joana Ripoll, recordando que tienen previsto organizar una rendición de cuentas.

Ante los reiterados incumplimientos hacemos pública las preguntas de inscritos e inscritas de Podem en Balears. Esperamos que de una vez sean respondidas por la dirección del partido.

Aquí el documento con las preguntas:

Anuncis

One Comment Add yours

  1. Si,para mayor transparencia,por que no publicamente,buena iniciativa que tod@s se puedan enterar de las preguntas de las bases.

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s